domingo, 3 de febrero de 2013

Delegados de FETICO se dan de baja!!

Buenas tardes, compañeras y compañeros.

Según nos informan desde la Sección Sindical de CCOO en Carrefour, tras haber sido firmado el peor Convenio Colectivo de Grandes Almacenes de la historia por FETICO y FASGA (los dos sindicatos lacayos de la patronal), hay afiliados/as y delegados/as de FETICO en dicha empresa (Carrefour) que ante tal despropósito y traición de los sindicatos hacia quienes ellos/as representaban (y a sí mismos/as), han decidido darse de baja de afiliación y representación.

Tenemos que decir a estos/as compañeros/as que esto que han realizado es un acto de valor, de sensatez y de compañerismo que les honra. Pues grande y gratuito es el daño hecho a todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras del sector del que es cómplice directo ese sindicato al cual representaban.

Desde aquí les queremos transmitir todo nuestros apoyo y para todo aquél o aquella que quiera darse de baja de FETICO (o de FASGA) que no sepa cómo hacerlo o le ponen alguna traba, le ayudaremos en todo lo que haga falta. Por eso además os colgaremos en los próximos minutos otro artículo con las instrucciones necesarias.

Esperamos también que delegados y delegadas de otras empresas del sector, como la nuestra (Leroy Merlin), sean también consecuentes con lo que están representando y si realmente están ahí para ayudar a sus compañeros y compañeras y no para otras cosas, que tomen buena nota de estos y estas valientes.

Aquí podéis ver la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, si son razonables y no contienen insultos, amenazas u otro tipo de faltas, serán publicados en breve.

Gracias de nuevo por tu colaboración.